Quédate conmigo.

8 de octubre de 2011

.

suerte...
Cierra la puerta por fuera, sal de aquí y entra dónde no te vea, me voy lejos, tan lejos que no pienso moverme, allí donde no puedes llegar ,inventa tú la guerra, date la razón que te falta, convéncete... me voy sosteniéndole la mirada al horizonte, soltando el cuchillo que llevaba entre los dientes, liberando de una lanza a mi costado .
Suerte que no exista .Crimen perfecto que deja vivir a la vida, soy quien se hunde hacia arriba volando hacia abajo, la lluvia que no sabe caer de canto. Soy un yo a la derecha de mi izquierda, la sed que repulsa a la sed que se ve nada llena, sino se arrodillan a los pies las cumbres cargo sobre las costillas mi espalda, entro por el lado erróneo de la meta donde espera mi voluntad sentada, suerte que este escrito acabe sin final como se abre una puerta cerrada...