Quédate conmigo.

21 de diciembre de 2011

· Elias Martínez (:

Hace tres meses conocí a una persona que jamás olvidaré con tan solo tres meses me ha hecho reír tanto, como nunca lo he hecho. Hace tres meses no sabía que podría a llegar a apreciarlo tanto dicen que las primeras impresiones siempre cuentan pero contigo me equivoque desde el principio nunca me hubiera imaginado que serías todo lo contrario  a lo que pensaba. Se podría decir que me gusta estar contigo me haces reír y si estoy mal no sé cómo lo haces pero haces que cambie de estado de ánimo de una manera inexplicable GRACIAS, enserio espero que no cambie nada y si cambia y lo notas pégame de hostias, porque no me gustaría perder una amistad como la tuya. Hoy 21 de diciembre cumples 14 añitos ^, ^ espero estar más veces en tú día y ser la primera en felicitarte o por lo menos intentarlo (:
Eres mucho Eli (:
Muchísimas felicidades corazón.
Nunca cambies te repetiré una y otra vez (:
Tekáh , Amor platónico <3`

21 de diciembre del 2011 :D