Quédate conmigo.

25 de diciembre de 2011

María Nicolás Morales , Selena Thalía Díaz (:

365 días y los que nos quedan <3`
 ·Mi querida pingui , aun no recuerdo bien como se nos ocurrió ese nombre o ese apodo , pero si recuerdo bien que empezó todo , nuestras risas nuestras tardes juntas y lo más importante nuestra amistad claramente será algo muy difícil de olvidar y eso espero que lo sepa. Aunque ya no tengamos nuestros pingüinos siempre nos quedara el recuerdo de cómo empezó todo en los que yo te empecé a coger cariño en el empezarte a querer por como eras por cómo eres en general siempre estás ahí siempre, y sinceramente esto se lo tengo que agradecer al destino de que nos haya puesto en el mismo camino María Nicolás Morales, no sabría definirte en una sola palabra ya que ninguna palabra te definiría lo suficientemente bien. Sí tuviera un deseo pediría que nuestra amistad nunca tenga su final, nunca termine ya que eres muy importante para mí.
 
 Gracias por ser como eres maría, y sí sinceramente en algunas situaciones no sabría que hubiera sido de mi sin ti de verdad, eres muy buena muy comprensiva muy amable  hasta con gente que ni siquiera se lo merece eres única cielo de verdad no dejes que el tiempo te cambie porque así para algunas personas eres perfecta por lo menos para mí como persona lo eres. Gracias por saber comprenderme en alguna situaciones en las que ni yo lo hacía, eres completamente diferente a las  demás y es algo que nunca olvidare de ti aunque claro esta jamás te olvidare te has ganado tanto tu como Thalía un huequecito en mi corazón y eso lo sabes, Gracias por las tardes que llegábamos a tu casa con dolor de barriga de tanto reírnos por las tardes en las que necesitaba a una amiga y tu siempre estabas disponible y perdona por las veces en las que yo no he podido estar a tu lado nunca me las perdonare ya que en ese término he sido egoísta contigo y tú no te mereces eso para nada… No falta ni que decir que me tienes siempre las 24h ¡siempre! Día, tarde y noche, te mereces todo y más cielo por cómo eres, por todo.
Gracias por haber estado 365 días ami lado espero tener otros 365 días más (:

He tenido la suerte de estar otros 365 días con una persona que le puse el apodo de “cari” y para mi siempre será así mi “cari” así la diferencio, es aquella persona que de alguna manera me hace ver las cosas que están bien o mal sí me quejo pero soy así de cabezota será que si no le llevo la contraria no me quedo agusto no sé , pero ella sabe que siempre intento hacer las cosas bien con ella que para mí es muy pero que muy importante tenemos nuestros 4 años juntas y esos años han sido únicos nuestras tardes nuestras risas jamás las olvidaré ¿Qué como se llama esa persona? Selena Thalía Díaz, ella;

 
Una persona que no la cambiaría por nada y ella lo sabe que si nos peleamos que si tenemos nuestros roces siempre encontramos la manera de que nuestros caminos sé vuelvan a encontrar siempre y si alguna vez no es así, pues me arrepentiré de haber perdido una amistad como la tuya ¿Qué porque? Vales mucho en realidad no tienes precio, gracias por ser como eres,  gracias por los consejos las ideas que me das las veces que me has ayudado que pocas no han sido. Gracias por haber estado ahí en los momentos tan difíciles de mi vida que en este año hay sido varios para mí. Has estado animando desde teléfono fijo desde las tantas de la noche y eso jamás lo olvidare ¿me oyes? JAMAS, porque han sido situaciones que de verdad necesitaba a alguien de consuelo a alguien que me escuche y tú has estado ahí. Supongo que sabrás de que noche te estoy hablando, nunca olvidare lo que me dijiste “ ¿enserio estas llorando por un hombre?” nunca las olvidare porque de alguna manera creo que en ese tema he madurado y eso es gracias atí , espero que lo sepas, tanto yo que te he tenido cerca en los momentos difíciles tu me tienes ami y espero que lo sepas Thalía que nunca se te olvide aunque las cosas entre nosotras siguen un poco frías para mí no lo están intento hacértelo ver para que lo sepas, pero supongo que de eso se encarga el tiempo en cierto modo el destino de que todo lo ponga de nuevo en su lugar. Tú te ganaste a pulso un sito en mí corazón y te lo has quedado para siempre. Te quisiera pedir perdón por aquellas veces en las que he sido demasiado cabezota enserio se como soy y sé que no he estado bien contigo pero sabes que de alguna manera me haces ver que amistades valen la pena como la tuya, he sido una puta desagradecida cuando tu solo querías lo mejor para mi,  ayudarme en todo y esas cosas cuando yo de alguna manera decirlo te he dado la espalda , lo siento enserio me arrepiento un montón pero claro está que con estas palabras no puedo arreglar nada ya que yo supongo como he dicho antes  se encargara el tiempo o el destino pero con tal solo saber que te tengo ati otra vez en mi vida me basta y me sobra. Gracias por ser como eres de verdad, vayas donde vayas estés donde estés siempre, siempre se que estarás en una parte de mi corazón .Y ya solo queda decirte;
Gracias por haber estado 365 días ami lado espero tener otros 365 días más (: