Quédate conmigo.

2 de diciembre de 2011

·Día 2 de diciembre ..

¿Por qué me prometiste un para siempre cuando nuestros días juntos estaban contados? .
Hoy día 2 de diciembre somos dos desconocidos, dos personas que jamás hemos cruzado palabra, ni caricias, ni mucho menos amor. Dos desconocidos que de alguna manera en su tiempo se enamoraron y en ese tiempo fueron los mejores, en los que decía que no te cambiaría por nada en los que eras lo más bonito que me había pasado en los que la gente nos miraba con cara extraña y a nosotros nos daba igual solo importaba el cariño y el amor que sentíamos el uno y el otro. Llegamos a ser tan ingenuos tan estúpidos, tan creídos de que el amor no es para siempre pero si de que dura si es verdadero. Tú me decías la segunda vez que no creyera en suposiciones pero las suposiciones acabaron siendo ciertas las segundas oportunidades nunca fueron buenas, suerte aquellos que supieron darle en la boca a todos aquellos que no pensaban igual. Pero por nosotros, bueno nosotros.... Tu y Yo dos personas muy diferentes que el destino ha hecho que nos separemos que cambiemos de la manera de ser o por lo menos la tuya.