Quédate conmigo.

16 de febrero de 2012

Emprendiendo el viaje hacia el olvido.

Muchos enamorados piensan que el amor es perfecto, que es igual para todos, pero esto no es así. Pues yo como enamorado no correspondido, he de decirles que se equivocan, que no están en lo cierto. Que si el amor es perfecto, las guerras no existen, si es justo el amor, de noche sale el sol y de día las estrellas cubren el firmamento. He de decirles que el amor es injusto. Yo no suelo rendirme, pero con el amor haré una excepción, empezaré a olvidar a la persona amada…El olvido ha nacido en los minutos que lentamente agonizaban en esta última semana.
Empezaron a morir cuando comprendí que no me ves…
Mi corazón ha intuido que tus sentimientos quieren germinar en el horizonte de otra mirada. Y entre suspiro y suspiro, enredando en la brisa de tu nombre, nace ahora el olvido de tu amor que te he entregado sin tú saberlo. Ahora las respuestas empiezan a llenar tus silencios. Las llamas de mi pasión se han quedado enredadas en tus letras, llorando lágrimas con ráfagas de soledad. Mis letras no se atreven a decirte te quiero entre líneas, nunca más. Ahora mirare hacia otro lado mientras tú nunca sabrás lo que te eh entregado.
Me gustaría verte feliz entre los brazos que deseas. Yo siempre estaré n esa parte del horizonte que sonríe cuando ve la felicidad y llora cuando las lágrimas ponen nombre al olvido, a un amor no correspondido.
Sí queréis un consejo de amigo, no os enamoréis.