Quédate conmigo.

1 de enero de 2012

365 días, 12 meses, 24h y 60 minutos en cada hora..

¿Es cierto? ¿Todo esto es cierto? ¿Un año más?

Hemos pasado un año del cual nadie olvidara ya puede ser por cosas de familia, por parte de los amigos o tan solo por a ver conocido a alguien en especial a la cual se le dices la palabra “te quiero”, pero a algunos le ha marcado de forma diferente… Algunos han perdido amigos y no porque ellos no han  querido si no por el hecho de que la gente cambia tan radicalmente, de la noche a la mañana cambian, no es algo que yo quiero ni deseo pero el destino es así de jodido nos tenemos que tragar todo lo que nos ponga delante no podemos decir “¡no!”, no tenemos ese derecho sobre el tiempo, sobre el destino… Pero supongo que si pierdes a aquellos amigos a los que tanto quisiste y con tanto cariño trataste,  volverán al igual que vosotros no lo rechazareis porque como dice el dicho; “Amiguitos somos y en el camino nos encontraremos”. Suena algo estúpido ¿verdad? Pero a veces algunos nos creemos  lo más absurdo por volver a tener a esas personas a las que un día abrazamos, que les dijimos la palabra te quiero tan solo porque le apreciamos mucho, por querer tenerla un tiempo más a nuestro lado, tan solo y únicamente por eso... Pero supongo que por algo el tiempo nos da 365 días más para empezar de cero, para valorar lo que tenemos tanto como si es nuevo o como si es viejo. Pero yo creo creo que no debería ser así, nadie nos tendría que decir cuando empezar de cero en nuestras vidas, ya que son ¡nuestras! Y de nadie más, nadie nos tendría que fijar en el calendario la fecha en la que tendríamos que empezar a cambiar, marcarnos nuevos retos, ¡nadie!… Siempre puedes empezar cuando quieras, siempre… Es tú vida y de nadie más tú decides,  nunca es tarde ni muy temprano tampoco ¡Cuando tú quieras!..