Quédate conmigo.

17 de noviembre de 2011

Tener la bastante madurez cómo para enamorarse..

Y, siempre me dijeron que lo perfecto no existía,que no podría existir, que esto quedaba muy pero que muy lejos de la sencilla vida humana.
Siempre, siempre hablando de que la gente nace con defectos,y así es,con malicia, con vicios, que en toda persona reluce una pizca de crueldad, que es algo tan natural como vivir,cómo sentir,cómo querer.... que es nuestra forma de ser, que nos crearon así, para bien o para mal.
Años y años me hablaron sobre que enamorarse era una mentira.Sí no desembocaba en el dolor, que el querer solo era una pantalla oscura que no permitía ver más allá de la realidad.sino sólo lo que la persona quisiera,que el amor te dejaba, pudiendo hacer así, un ideal de belleza y comportamiento.
Y la verdad, pasé mucho tiempo creyendo que todos estos conceptos se basaban en historias reales, que así era la vida, que no existía el amor, ni lo perfecto, ni nada por lo que mereciese perder la cabeza y pasarse horas y horas de mi vida pensando en ello...
La verdad, doy gracias, más bien, le doy gracias a él, por colarse en mis días, y destruir todos los cimientos, de mis atolondrados pensamientos.