Quédate conmigo.

29 de agosto de 2011

300811..

Nose sí me fallasté Tú o sí me fallé Yo ... Ya  nose que era lo que me gustaba hacer antes de que aparecieras Tú , ya nose sí reir o llorar . Ya nose sí hago bien en seguir llorando por tí .. pero creo que ya no puedo , no porque ya no quiera , sinceramente porque ya no me quedan lagrimas por derramar ... Ya nose ní cuando ní como ní donde empezó todo estó, esté caos mental de sentimientos. Sinceramente me cansé , me cansé de hacerme preguntas facíles de preguntar pero difíciles de responder . Pero está ahí la única pregunta que ní con todo el tiempo del mundo podré contestarla , la pregunta del ¿Porqué? el cuando y el donde .. Son demasiadas facíles , simples , muy sencillas ¿Verdad? .Pero cuando creo que tengo todo el tiempo del mundo , que me creo capaz de pensar que no hay nada difícil para mí  que puedo contestarlas sin pensarmelo demasiado.. Saco muchas,, demasiadas conclusiones pero ninguna de ellas me satisface , ninguna de ellas es demasiada realista para poder creermela. Se podría decir que son tantas las preguntas que me cansé de mentir , de mentirme en general . Dejaré que por una vez el tiempo siga su curso dejaré que las mismas preguntas encuentren su respuesta. Porque creo que a llegado el día en el que me rendiré...